20 jul 2011

collares con tuercas

Colección de collares realizados con tuercas.
Un día me desperté y me puse como loco hacer accesorios con cuero y combinadas con cuentas, para esta colección piezas de ferretería. Encontré en las tuercas un sin fin de posibilidades para la línea de vacía la nevera♥. 
Para mi sorpresa tuvo una gran acogida y unos cuantos no quisieron quedarse sin su diseño con unas cuentas tuercas y esto me motivó a seguir trabajando en el proyecto en el que estoy embarcado. 
Con este nombre de marca vacía la nevera♥  no es de extrañar que me considere un cocinero de la joyería, ya que desde que comencé, no he parado de probar nuevas recetas a la hora de combinar los materiales...

separadas
collar realizado artesanal
combinado en cuero y tuercas
disponible en marrón
pvp 12€


cricri
collar realizado artesanal
combinado en cuero, tuercas, cuentas en cerámica y madera
disponible en color marrón
pvp 17€



 maritere
collar realizado artesanal
combinado en cordón de algodón y tuercas
disponible en color negro y marrón
pvp 12€






2 comentarios:

  1. Primeras primerísimas piezas con las que he disfrutado tanto ❤

    ResponderEliminar
  2. me acuerdo de estas primeras piezas, ya se veia el potencial! una bisuteria diferente y fresca!

    ResponderEliminar