1 mar 2012

combina las pulseras

cueriroja
pulsera realizada artesanal
combinada en cuero y  zamak plateado
cierre de reloj 
disponible en y marrón
tallas cro y sra
pvp 15€


carpintero
pulsera realizada artesanal
combinada en cuero y  zamak plateado
disponible en y marrón caza, marrón naranja
tallas cro y sra
pvp 16€


carpintero
pulsera realizada artesanal
combinada en cuero y  zamak plateado
disponible en y marrón caza, marrón naranja
tallas cro y sra
pvp 16€
señorito
pulsera realizada artesanal
combinada en cuero y  zamak plateado
cierre de imán 
disponible en y marrón
tallas cro y sra
pvp 15€

café con sabor a naranja
pulsera realizada artesanal
combinada en cuero y  zamak plateado
cierre de imán 
disponible en y marrón
tallas cro y sra
Pídela del sabor que quieras
pvp 16€




tu pedido en: vacialanevera@gmail.com

9 comentarios:

  1. Me encantan todas, son preciosas y muy originales!

    ResponderEliminar
  2. Ahora estoy trabajando en una colección en plata a ver si en poco ve la luz...

    ResponderEliminar
  3. Hola Ruben!!! te acabo de conocer a través de artesanio, en el intercambio de enlaces, y has sido el primero que he pinchado, así que como me ha encantado lo que haces, te sigo desde ya!!

    Un besote y felicidades por lo que haces.

    ResponderEliminar
  4. Buenísima noticia yo hice lo mismo. Eres la caña

    ResponderEliminar
  5. Me chiflan! Tienes buenas manos!
    He de decir que te vi ayer o antes de ayer en Artesanio, y tu trabajo me llamo la atención. Enhorabuena! Seguro que a ti tambien te va muy bien!

    ResponderEliminar
  6. pueden ser mas bonitas!! son unas pulseras sencillas, elegantes, modernas... son ideales!! las pulseras de cuero de vacia la nevera son de las mas bonitas que he visto

    ResponderEliminar
  7. Estos modelos gustan más a los chicos pero hay una que no se escapa entre los diseños preferidos de las chicas y es la de café con sabor a naranja y ahora hice con sabor a mora, tengo que subir las fotos ;-P.
    Gracias por comentar y ser super fan

    ResponderEliminar