23 abr 2012

Una visita a Nómada y palabras dedicadas

Hola esta vez no subiré fotos. Solo quiero que sepáis lo contento que estoy y en parte es por el Nómada Market. La visita de la emprendedora y diseñadora de la web "Música en las Manos" me trae un regalo escrito... un pequeño hueco en su web donde habla de la feria y de los puestos que más le gustaron. Vacía la Nevera le encantó :-) jeje... y yo encantado de que así fuera. Reconocí en ella una chica muy creativa solo por la atención y sonrisa que mantuvo mientras que yo le contaba un cuento sobre la marca...
Gracias Gracias Gracias
Es fantástico ver como poco a poco las neveras se quedan "tiritando".
Sueño con el día que me siente en el tren y alguien lleve algo de Vacía 

No dejéis de pasar por el Blog de Música en las Manos 


tu pedido en: vacialanevera@gmail.com

6 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias por tus palabras! no sabes la ilusión que me hace que te haya gustado mi pequeña mención a tu blog ¡te lo mereces!
    Y tu sueño del tren me ha parecido genial ¡a ver si se cumple!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me siento (en mi caso bus) y voy mirando si alguien lleva algo de Meryjacander... animo que haces cosas divinas!!! te vi en el nomada, y mis pendientes de manzanitas crear furor cuando me los pongo... sigue asi que haces un trabajo maravilloso.. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas. La verdad que estoy muy contento je :-)

    ResponderEliminar
  4. Como no te van a mencionar con la maravilla de trabajo que haces, y seguro que dentro de muy poco te veremos no solo en el tren, en el autobús, en el metro, avión, etc...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus cositas, así que ya tienes una seguidora más!!

    Yo, por mi parte, invitarte a que visites mi blog: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros

    Un saludo,

    Mara

    ResponderEliminar