8 oct. 2012

Así fue nuestra edición Siente el movimiento en Nómada market Octubre 2012

Os cuento un poco como nos fue en la edición Siente el Movimiento de Nómada Market de Octubre.
Es la edición que más cómodo he estado, he tenido unas compañeras que han sido verdaderos soles, me quedo con la compañía de Marta que me ha hecho pasar muy bueno ratos!!
La feria termina y por primera vez el lunes tengo morriña.
Más que contento por toda la gente que se ha acercado y aún más, los que se han dado un capricho de la marca, sin importarles de tener "vacía la nevera" jejeje. Muchos han elegido algún diseño en plata :-))) y eso me hace tener muchas más ganas de seguir estudiando joyería y trabajar duro para seguir sacando nuevos diseños y sorprender.

Aquí una recopilación de fotos de la cocina de VaCíA la NeVeRa
Yo :-)




Os abrazo a todos. 
Hasta Diciembre la espera se hará muy......larga para el próximo Nómada. En este tiempo  seguiré trabajando en la nueva colección.
Gracias a mi amiga May por regalarme su tiempo y ayudarme a montar y desmontar la feria


11 comentarios:

  1. Precioso el post, yo también tengo morriña todavía hoy, eres genial .... un besote enooooorme.

    ResponderEliminar
  2. Eres un valiente y una campeón... un día de estos me vas a explicar cómo funciona esto del nómada, a ver si me animo... pero tendrá que ser ya para el año que viene!
    Enhorabuena y besos de martes!

    ResponderEliminar
  3. Oleeeeeeeeeeeee, que guapo!!!!! Me encantó verte y ver todas tus creaciones. Ahora toca descansar unos días...y en marcha otra vez!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas, me gusta ver vuestros mensajes por aquí. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te lo pasaras bien y que vendieras muuuucho ¡te lo mereces! me encantó verte, aunque casi no pudimos hablar. A ver si me animo para la próxima primavera.

    Hoy he estrenado mi pulsera y probablemente tendrás noticias de alguna compi que se ha quedado muerta de envidia jajaja!!

    En mi blog acabo de publicar una entrada con las compritas que hice en el Nómada (entre otras cosas) y ahí he puesto la foto de tu pulserita. Por si quieres pasarte.

    Besos!!
    Virginia

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo he dicho más veces, pero lo vuelvo a repetir, tienes un estilo y unas ideas geniales al montar tus puestos. Siempre sorprendiendo. Sigue así!! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Ro me pone contento escucharlo de ti. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidad de stand, me encanta como colocas tus cositas, quedan preciosas y lucen un montón.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Super feliz de que te guste la colocación de stand. Eres un sol

      Eliminar
  9. Enhorabuena Rubén, una vez más, porque, de verdad, es alucinante todo tu trabajo. Tienes un gusto exquisito tanto para tus creaciones como en la forma de mostrarlas. El stand te quedó impresionante. Te deseo todo lo mejor.
    Yo me estoy planteando seriamente participar en cuanto pueda, o sea que en cualquier momento nos encontramos en una feria como vecinos de stand!! :P
    Y decirte que me encantó tu homenaje a los artesanos. La ilustración es genial y me pareció una idea estupenda.
    Por cierto, en mi blog me gusta dar a conocer blogs, webs o creadores que me llaman especialmente la atención. Y es por eso que, si tú me das tu permiso, me gustaría dedicar una entrada en "Me Lo Pido de Fimo" a "Vacía la Nevera" (para hablar bien eh!!). Será un placer promocionar tu trabajo, que me parece de lo más original que he visto nunca.
    Un abrazo enorme, compañero artesano!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Jose, me alegro mucho que te guste así. Te he mandado un correo estoy encantado de aparecer en una de tus entradas. Que lujo.
    Un abrazo GRANDE

    ResponderEliminar