22 feb 2013

Reciclando en el taller

Reciclando un rincón del taller de joyería
Estas dos cajas de pino que en su día fueron cestas de Navidad me han venido de perlas para usarlas como estanterías, para mi gusto mucho más chulas que las que venden en Ikea ;-) 
Aquí no se tira nada....
Los botes y latas me encantan para guardar botones, lazos, tuercas de pendientes y lápices de colores.
Bueno estos elementos también los usos para exponer en ferias.  

Ahora está todo muy ordenado y siempre a la vista ^_^
 Algunas latas y botes de cristal que me valen de organizadores...
 Todos los hilos y cuero a la vista.
Para coser las colección "pronto pronto todo el mundo a las costuras"
 Si quiera puedo cerrar las "estanterías" ya que guardo las tapas ;-)
Espero animar a alguno/a a reciclar un poquito


Os espero en facebook y twitter

8 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado tu rinconcito, a mi también me gusta mucho reciclar, sobre todo los botecitos de cristal, con un pequeño tuneo quedan preciosos para guardar los botones , adornos, etc...
    Un besazo guapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra no ser solo yo el que no tiramos nada sin antes pasarlo por nuestros taller...jeje
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Genial!! Además de útil queda mucho más bonito que cualquier estantería, los botes me recuerdan a cómo tenía el taller de casa mi abuelo, todo lleno de botes de cristal con miles de arandelas, tornillos, tuercas, etc, me encantaba pasar tiempo mirando todas las herramientas que guardaba, una pena que no pueda ver mi taller actual, seguro que me hubiera hecho muchos inventos para colocar mis cositas.. No se que tienes que me haces recordar tantas cosas de mi infancia, gracias y enhorabuena por tu bonito reciclaje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro el traerte recuerdos tan bonitos :-)Yo no conocí a mis abuelos pero tengo dos abuelas que son la caña.Feliz findeeee

      Eliminar
  3. Jo Rubén...que nivel!!!! A mi sólo me han regalado dos cestas de Navidad en mi vida, y eran de cartón cutre, asi es imposible hacerme unos estantes tan chulos como los tuyos jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría a mi también. Las cestas de las dio mi cuñado y Vacías. Pero mira que guay que me vinieron de perlas

      Eliminar
  4. Me encanta la primera foto. Muy interesantes tus recomendaciones para reciclar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :-D espero dar alguna idea con ..ellas. Siempre tenemos cajas en casa pendientes de bajar a la basura. Pero mira que apaño pueden llegar hacer. Gracias por comentar

      Eliminar