18 mar. 2013

Estrenamos canal en Youtube

Damos un paso más y creamos nuestro canal en Youtube ^^
El primer video de vacía la nevera  muestra nuestro paso y el de muchos compañeros por la feria Molly Market.

Cogí la cámara en mano y en los ratos que pude escaparme intenté grabar cada rincón. Siento que no salgan todos los artesanos que participaron, no me dio tiempo a filmar a más, la batería se terminó pronto. Pero no obstante os animo a tod@s a conocer a mis compañeros en la IV edición

Una vez más, gracias a la organización de Molly Market a todos los artesanos y diseñadores que lo hicieron posible, al público que nos visitó :-) y un GRACIAS muy grande a Natalí Castillo que nos prestó su voz para el video y que nos acompañó en concierto el sábado. 

Una vez más, gracias a la organización de Molly Market a todos los artesanos y diseñadores que lo hicieron posible, al público que nos visitó :-) y un GRACIAS muy grande a Natalí Castillo que nos prestó su voz para el video y que nos acompañó en concierto el sábado. 

4 comentarios:

  1. Ahora mismo me voy a veros.
    Que idea tan buena!!!
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que divertido, lo pasé pipa editando el video. Ahora con el tema de Natali queda chulísimo. Gracias como siempre por no perderte ningun post :-)

      Eliminar
  2. Que bonito Rubenchu, te ha quedado genial..... un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría ir editando videos cada feria aunque es mucho trabajo y no va a poder ser. Lo siguiente me gustaría uno en el que se me vea trabajando. A ver si pillo a alguien que me filme :-D
      Um bs Vane

      Eliminar