15 may 2013

Anillo de plata (excursión en el Retiro)

Así es como sienta nuestro último diseño, el anillo de plata "Manzana Mordida
En la presentación del modelo os comentaba que este diseño es ajustable, realizado en plata y como rabito un trocito de cuero color marrón.
Las fotos las tomamos en el retiro :-) junto con Belén.
 También hicimos unas cuantas fotos de bodegones.
 Cada vez disfruto más y más con todo el proceso creativo. Pasando por la idea, el boceto, el llevarlo a cabo, fotografiarlo, presentarlo y un largo.... 

Os espero en facebook y twitter 

tu pedido en: vacialanevera@gmail.com

10 comentarios:

  1. Precioso, y el reportaje de fotos, impresionante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen. Disfruto tanto realizando los diseños como luego haciendo las fotos y los post
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Que fotos más chulas!!
    Y el anillo es precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten. Disfruto mucho haciendo fotos y el anillo creo que es divertido :-P

      Eliminar
  3. Unas fotos geniales. ¡Me encanta el bodegón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? pues iré enseñando alguna más. La tarde dio para mucho.
      Gracias José

      Eliminar
  4. Cómo no enamorarse de lo que haces si le pones tanta pasión ;)
    Ya te comenté cuando lo presentaste que me parecía ideal y lo sigo manteniendo. Ya hubiera querido Blancanieves un anillo de pedida así jjj
    Y las fotos muy buenas, me gusta mucho el montaje
    Besos obesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vic me gusta con el cariño que hablas de mi trabajo. Que bonito y que colores me sacas jjj
      Nos vemos pronto un besete

      Eliminar