11 jun 2013

Unos días en Barcelona

Cogimos una mochila y nos fuimos a Barcelona
Por el puente de Mayo y con la excusa del día de la madre y mi cumple, la mama y yo pasamos unos días en la deliciosa ciudad : )
Si aún no conoces Barcelona, espero que con estas fotos te entren muchas ganas de hacer una escapada.
 La sublime Sagrada familia. 
Mi mamá.
 Arte en la calle
 Si estás en Barcelona no solo mires donde parece haber cosas interesantes, descubre una ciudad llena de guiños.
 Este es el menda en el Park Güel
Un espacio con 100% de encanto, aunque para mis gusto demasiado turismo...
 Me pirro esta envidiosa palmera. Ella también quiere ser una Piña  
 Intento hacer fotos de nubes en todos los lugares donde viajo. 
 Un puesto dentro el mercado La Boquería 
 La Rambla en su punto más alto. 
 Como os digo, hay que mirar donde parece no haber nada. En unas plantas mirar que pato tan salao.
Para mi uno de los sitios más bonitos de Barcelona el Tibidabo. Un antiguo parque de atracciones y este precioso Monasterio.
Gracias Mami por unos días juntos en una ciudad tan inspiradora 
Hasta pronto BCN
tu pedido en: vacialanevera@gmail.com

8 comentarios:

  1. He tenido la gran suerte de vivir 20 años en esta ciudad tan cosmopolita y siempre la he paseado como forastera, mirándolo todo, aunque la he considerado siempre mi ciudad adoptiva. Está llena de encanto y tiene de todo: mar y montaña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilu por pasar a contar un poco de tu vida en Barcelona, me encanta leer siempre pequeñas historias vuestras
      20 años y seguro que aún tienes nuevas cosas que ver y descubrir. Todos los rincones están llenos de arte
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Rubén, soy de Barcelona y me alegro muchísimo que disfrutaras tanto de esta ciudad tan encantadora!!!. Por cierto, las fotos son espectáculares!!!. Besitos!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa, me alegra tener tanta gente por aquí de una ciudad tan bonita. Seguro es una pasada despertar cada mañana sabiendo que pisarás la sus calles.
      Un besote

      Eliminar
  3. Felicidades por la fotos, son preciosas!! Qué puedo decir de Barcelona si es la capital de mi provincia? He estudiado allí, esta a poco más de 60 kms. de mi casa y aunque es una ciudad muy cosmopolita se dice que es muy acogedora. Siempre atrae ir a pasar el día. Me encanta que te haya gustado!Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias . Me hace ilusión que os gusten las fotos que hice de vuestra ciudad : )
      Un abrazo a todos

      Eliminar
  4. Hermosisima ciudad Barcelona, y tu trabajo artesanal, tan creativo y especial, no se queda atrás Enhorabuena MACO !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo ganas de volver. Me quedó mucho por ver y eso que desgasté la suela de las zapatillas ;-)

      Eliminar