13 oct 2013

Subasta Rosa. Por una buena causa

Subas Rosa. Por una buena causa.
Hace unos meses Victoria de Lunática shop, se puso en contacto conmigo por si quería participar en la siguiente subasta benéfica. 
Me encantó la idea y no me lo pensé dos veces... Es la lucha contra el cáncer de mama.
Dicha subasta se celebra para la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer)

La única duda que tenía era que donar, ya que no uso normalmente el rosa para mis diseños. Pero entonces se me vino a la cabeza los últimos pendientes "polinizadoras" : ) 

Si os apetece pujar os dejo aquí el enlace de las bases. Hay muchos diseños todos con el mismo color, la misma causa y la misma ilusión... de poder entre todos mejor un poquito. 
Aquí directamente para mujer los "polizadoras"

  Todos y todas a compartir con amigos y amigas    

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario