17 dic 2013

Nuestra primera publicación en una revista. Aristocraft Magazine

Nuestra primera publicación en una revista. Aristocraft Magazine.
Hace unas semanas, las polifacéticas Sandra y Carla se pusieron en contacto conmigo. Habían pensado en "vacía la nevera" para el siguiente número de su revista... imaginar la ilusión que me hizo. Es la primera vez que alguien quiere sacar mi trabajo en una revista. 
Mi sorpresa fue el descubrir el trabajo de la simpática pareja (unas currantes..) 
La revista habla de todo lo que nos hace sonreír.. cocina, artesanía, diseño, packaging CRAFT 100% 
 Estoy más que feliz con el resultado final. La revista es perfecta para los amantes del craft. 

Os dejo aquí el enlace a su blog AristocraftMagazine que os recomiendo muy mucho.

El nuevo Número podéis ojearlo aquí Invierno 2013

Así de bonito empiezan las emprendedoras hablando de "Vacía la Nevera" 

Muchas gracias Carla y Sandra, uno de los regalos más especiales estas navidades : ) 


Os dejo su página de facebook y twitter para que no os perdáis ninguna de sus novedades.


4 comentarios:

  1. Y te sorprende?? peros si eres un artista de los pies a la cabeza!!
    Enhorabuena!! porque de verdad que te lo mereces ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hehehe gracias Vic. La verdad que me hizo mucha ilusión. Ha quedado muy bonita.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras, Rubén! Para ilusión la que a nosotras nos ha hecho tenerte de invitado :D

    ResponderEliminar