26 dic 2013

Taller Puertas Abiertas

Taller Puertas Abiertas..
En Diciembre celebramos la inauguración del taller. Si no pudiste pasar, no te preocupes que haremos otra muy pronto... 
Las fotos de la exposición de la nueva colección de joyas "AMORE NAPOLETANO
También unas fotos muy salás de algunos visitantes, que no todos quisieron posar.
 VERGONZOSOS.. 
Me encanto exponer los nuevos diseños de plata junto a las acuarelas de Gaetano Franzese.
 Pulseritas que hice para las ferias Navideñas. 
♥♥♥
Los simpáticos visitantes.
 Bueno para quién no me conozca, soy el de amarillo ^_^ y estoy acompañado por mi mamá y mi tía.
 Estas tres mujeres son muy especiales para mí. A los lados, mis dos compañeras de taller y de clase de joyería, Amparo y Niru.  En el centro, nuestra profesora M.Carmen
 Mi profesora de joyería y el menda.
Niru y Belén
 Anita mi amiga y modelo de los diseños de la marca jejeje. pero que guapa!!
Las hermanas Antiga. Que remajas y lo que les gusta liarla..
 Con esta visita me quedé loco del todo. Una sorpresa de las grandes..
 Mi amiga Raquel y mi super compañera de inventos y sueños.
 Me ha prometido venir otro día y hacerme muchas fotos mientras trabajo : ) 


Esta semana también lancé la nueva tienda web vacialanevera.com y estoy super contento. 

merry chritsmas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario