26 ene 2014

Nómada Market edición Navidad 2013

Nómada Market edición Navidad 2013 
Ha pasado un tiempo, pero me gusta recordar, lo bien que lo pasamos en la última edición del Nómada Market.
 Lo mejor de todo...  es que siempre me voy con una sonrisa. Eso sí, cansado para meterme en la cama y no salir y unos días...hehe
Esta edición fue de las más especiales. Amparo, mi compi de taller, también participó : ) 

Fue increíble volver a ver tantas caras conocidas. 
Muchas gracias a todos los que os detuvisteis unos minutos para conocer mi trabajo, para conocer la nueva colección "AMORA NAPOLETANO" y los que elegisteis alguno de mis diseños para hacer un regalo especial. 

En Abril será la próxima edición y ya estoy de los nervios...
Cocina de joyas
Anillo de plata "un barquito"
Anillo de plata "flechazo"
Colección de plata "manzana mordida" BlancaNieves
Broche/colgante plata "el"
Colgante plata "flecha
Este soy yo ^_^
Feria de diseño independiente Nómada Market.

Nueva tienda web vacialanevera.com 



tu pedido en: vacialanevera.com/tienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario