10 feb 2014

Sorteo 4000 Seguidores Facebook

Sorteo 4000 Seguidores Facebook 
Todos ya conocéis el juego de las tres en raya. Es la forma divertida...que tengo para celebrar que ya somos más de 4000 en facebook
TU eras la persona que faltaba para llegar a 4000 fans y TU eres la ficha que falta para hacer las tres en raya.
Te invito a que cojas tu sitio en el centro del tablero (TU) y elijas la línea que más te guste. Esa será la que podrás elegir el día que te toque el premio : ) 

Como puedes participar? 
1-Solo debes comentar en esta foto de facebook aquí, que es lo que más te gusta de "vacía la nevera" y también que línea te gustará ganar.
2-Comparte la foto en tu muro.

Me encantaría que fueras seguidor/a y si no te quieres perder ninguna novedad, dale a ME GUSTA, te espero encantado.

El sorteo comienza el lunes 10 de Febrero y finaliza el jueves 13 a las 20:00 
Contaré todos los participantes y haré el sorteo por Sorteados, con el total de participantes.
Es importante que tan solo dejes un solo mensaje en la foto, para no liarme. Gracias


mucha suerte a todos/as  


Muchas gracias a todos y todas los que estáis ahí desde el primer día, los que llegasteis luego y los que lo hicisteis ahora... 
Me encanta leer vuestros comentarios y compartir con vosotros mi trabajo y proyectos. 
Un abrazo de 6 kilos 





tu pedido en: vacialanevera.com/tienda

9 comentarios:

  1. ¿Todo eso sorteas? ¡Guau! Me apunto del tirón ;)

    ResponderEliminar
  2. Difícil decisión! La línea corazón!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta la constancia de su creador, incansable y nunca falto de imaginación que en cada coleccion nos sorprende con un poco de si , pero si tengo que elegir, aunque por obligacion, de uno sólo, me quedo como en tantas ocasiones me he promulgado con las alianzas que realiza nuesteo joven y talentoso diseñador Ruben Morales. Se agradece tu entusiasmo en estos tiempos tan desganados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauuu este mensaje es uno de esos que yo los llamo Pilas!! Muchas gracias por tus cariñosas palabras.
      Un abrazo Rubén

      Eliminar
  4. Me encanta la originalidad y la ilusión que pones en cada una de tus piezas.
    Y, por si hay suerte, me pido la linea horizontal que tiene los pendientes de la manzana (la de abajo).

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar