3 jun 2014

Exposición de arte en Alemania

Exposición de arte en Alemania. 
El fin de semana pasado, he tenido la suerte de compartir espacio con Gaetano Franzese
El pintor me prestó una mesa y unas cuantas maderas para poner lucir perfectas las joyas.
 En la fiesta creativa, había un montón de artistas y temáticas diferentes. Las esculturas eran inolvidables...
Gracias a Francesco, que habla un montón de idiomas... pude explicar mi trabajo a los curiosos visitantes :-) 
Ya sabéis que me chifla hacer fotos, aquí os dejo una pocas para que viajéis un momento.

 Colección "AMORE NAPOLETANO" lágrima que cae al mar.
Los anillos que más éxito han tenido "NO DOY PUNTADA SIN HILO" 
Broche "EL" y Anillo "PAREJA
 Nuevas gargantillas de plata
 Conjunto de anillos "manzana mordida" también hay Blanca Nieves en Alemania!
 Collar de plata "LA COSTURA" 
 Pendientes de plata "LÁGRIMA QUE CAE AL MAR
 Collares "MI ILLUMINO D’IMMENSO"
 Los escultures de estos artesanos eran muy sensuales. 
Pintaras de Liliana Barros
 Este escultor nos fascinó!!
Algunos trabajos del pintor Gaetano Frazese.

Para despedirme :-) una foto del anillo "un barquito" con las ganas que tenemos ya de ver el mar. 

Gracias a Gaetano Frazese por contar conmigo y sin tan ReMajo. 
Gracias también a Mi Francesco por acompañarme y hacerme de traductor TQ 
Hasta la próxima. 
Para conocer todas la joyas en vacialanevera.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario