8 dic 2014

Feria de Navidad Nómada Market 2014

Hace tres años empecé una aventura (diseñar joyas
Desde un primer momento, los chicos del Nómada Market me acogieron como emprendedor :-) Desde entonces he diseñado y diseñado y he crecido como artesano.
En Diciembre del 2011 fue la primera vez que participé en la feria y fue también la primera vez que dije HOLA quién tiene "vacía la nevera" 
He preparado una selección de ANILLOS para recordar el bonito camino. Es curioso cuanto he aprendido todo este tiempo...

Diciembre 2011
Mientras estudiaba Joyería probé con la arcilla polimétrica y mis primeros anillos eran manzanas, naranjas o cerezas, todos en tamaño XXL 
Muchas y muchos que me conocéis es gracias a estos primeros trabajos. GRACIAS  

Abril 2012
Unos meses más tarde,  presenté mi primera colección de joyas de plata "pronto todo el mundo a las costuras" todo un ÉXITO. La colección de plata inspirada en la película de Disney la Cenicienta,  requetegustó y es un clásico que nunca falta en ninguna exposición..

Diciembre 2012
Igualar o superar la colección de joyas cosidas, era todo un reto... La colección que presenté para esta nueva edición no dejó indiferente a nadie. Una lluvia de recuerdo de la infancia "MEMORIES"
Los anillos "la casa de mis sueños" "ratón en queso" y "primavera" dibujan siempre sonrisas :-) 

Abril 2013
Recuperando la idea de hacer frutas joyas, diseñé el anillo preferido de BlancaNieves 
Este diseños me hace mucha ilusión cuando lo eligen, lo hice en clase de joyería. Los pendientes es la pieza estrella.

Diciembre 2013
El anillo de plata y esmalte rojo "pareja" es de los más románticos que he diseñado. 
Sorprender con algo nuevo es mi cometido. Esta es la ocasión que me quede muy agustico...
Grabamos un vídeo para presentar la colección "AMORE NAPOLETANO" y encantó.

Octubre 2014
"Joyas en Conservas" es la nueva colección hiperrealista. En la edición de Octubre me quedé casi sin "latas de conservas" Colección inspirada en la propia marca de joyas... "en la cocina de joyas.." así la llamo yo. 

Diciembre 2014...

Una vez más Nómada Market
Os esperamos los días 12,13 y 14 de Diciembre desde las 12:00 hasta las 21:00 en el ático de la estación de Chamartín. 

A todos mis compañeros de profesión os dedico nuevamente este cartel.
Hasta el finde 

No hay comentarios:

Publicar un comentario