1 dic 2015

Nuevos Anillos de Plata Puño de Camisa

El diseño que hoy os presento lo rescaté de mi cuaderno de bocetos. Pertenece a la colección "Pronto pronto todo el mundo a las costuras". 
La colección de la "Costuras" está inspirada en la película La Cenicienta (cuando los ratones cosen el vestido)
Quién no se acuerda de uno de los ratones, cortando los botones de una prenda para entretener a Lucifer!! 
♥︎♥︎♥︎
 Anillo de plata "PUÑO DE CAMISA" de talla ajustable y botón de plata cosido en verde.
 Anillo de plata "PUÑO DE CAMISA" de talla ajustable y botón de plata cosido en rojo.

 Anillo de plata "PUÑO DE CAMISA" de talla ajustable y botón de plata cosido en negro.
Aprovecho y os cuento donde vamos a exponer esta Navidades: 
Días 5y6 de Dic en Molly Market c/Hortaleza 63, de 11h a 20:30 
Días 11,12y13 de Dic en Nómada Market, Estación de Chamartín de 12h 21h
Días 12y13 de Dic en Mercado de Motores, museo del Ferrocarril. Sí, este año hacemos doblete :-)

Hasta pronto 
♥︎♥︎♥︎

4 comentarios:

  1. Que bonito Ruben!!!
    Yo estoy encantada con el mio, pero este me ha enamorado, es precioso!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho los anillos, regalar uno de cada color para la pareja y así que se vea lo que complementa, me encantaron!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar a comentar el post de los anillos de plata Puño de Camisa.

      Eliminar