20 mar 2018

Amo la Primavera

#amolaprimavera 
 Hoy os traigo un post de algunas fotos que he ido haciendo.
Más que nunca este año parace no llegar la ansiada primavera, aunque yo soy alergico y no puedo vivir durante dos meses la amo. También es mi cumple en Mayo...

Algunas veces dejo la mesa de joyero y cojo la cámara de fotos para captar momentos de la vida...
Si os gusta alguna imagen no dudéis en descargarla ;-) 


 Yo también me he inspirado en la naturaleza...
 Me encanta esta amiga polinizadora de flores

Esta es una flor que hice para la colección HECHIZO 

 
Casi se pueden holer verdad? 
Si os ha gustado el post dejarme un comentario que me encantan y si os apetece y usáis instagram vamos a llenarlo de flores y usemos el #amolaprimavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario