10 jun 2019

Pertenencia que Inflama, Belén Gonzalo

PERTENENCIA QUE INFLAMA

Quién me sigue hace tiempo sabe que mi profesión es diseñar y crear joyas, pero que también tengo una pasión por la imagen, el vídeo y la fotografía. 

Estoy muy contento de poder enseñaros el último vídeo en el que he trabajado. Un encargo artístico de la pintora y poeta Belén Gonzalo.

La artista junto con su obra nos espera el día 14 de Junio, en la galería A Cuadros, que está de celebración por su  20 aniversario.
Yo no me la pierdo ;-)




Presento mi último trabajo sobre lienzo y papel el próximo viernes día 14 de Junio en la Galería A cuadros de Madrid, con motivo de los 20 años de la Galería.
También mi nuevo poemario de la Editorial Espacios Ediciones, y para reunir todas las artes presentaré un vídeo de Rubén Morales Sánchez (Rubén Visual Arts). Todos bajo el mismo título "Pertenencia que inflama"

Un día escucho en la radio sobre una carta de Goya en la que hay dibujado un corazón inflamado.
Pienso que inflamar tiene significado de hinchazón, dolor, herida; y de la misma contundente forma representa encender una pasión.
Pertenecer lleva implícita esa misma dualidad...
Comienzo a trabajar en estas piezas que juntas crean una mayor, pero por separado siguen teniendo su propia alma, su propia identidad.
Miro de cerca cada mancha en el blanco, destellos de expresión íntima del carácter de la obra.
Observo los espacios entre ellas ¡Son un abismo muy estrecho!
El título de cada pieza por separado forma una frase al juntarlos...Allí Todo Era Llama

Me encantará si podéis acercaros, habrá un diminuto regalo para los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario