2 abr 2020

Cuarentena

LA CUARENTENA



A mis casi 37 años lo que parecía un relato de ficción, se hace más real que cualquier otra cosa. Es la primera vez que hacemos algo todos juntos y a la vez!
Algunos permanecemos en casa sin poder ir a trabajar o a estudiar por el bien de la comunidad, el resto de personas se encuentra al pie del cañón, poniendo su vida en riesgo para ayudar a los que están más afectados: informando, atendiendo, alimentando... 

Es la primera vez que paramos este hormiguero que somos, acostumbrados a ir corriendo a todas partes sin dejar de consumir e irnos consumiendo.

Cuando no estamos mirando la pantalla del móvil, lo hacemos a las manillas del reloj. Perdiendo así la oportunidad de observar otros ojos que buscan una mirada y una sonrisa. 

En este tiempo he reflexionado algunas cosas que ya entendía pero no había tenido tiempo para expresarlas:

Me he aceptado tal y como soy y eso me gusta
Me encanta mi familia y mis amigos con sus virtudes y defectos
Me disgusta lo poco que queremos ser conscientes de todo lo que derrochamos 
Me encanta soñar con proyectos aunque luego no los cumpla
Me encanta llorar por acumulación de sentimientos
Me disgusta enfadarme
Me encanta el arte
Me disgusta cuando culpo a alguien o a algo
Me disgusta que me dé vergüenza decir "te quiero", "no te olvido" y "te perdono"
Me encanta crear con las manos, con los ojos y con la respiración

No me gusta tener miedo.

 En estas tres fotos del verano estamos todos nosotros y nosotras ahora

Mucho ánimo y un abrazo a todas las personas

Yo ♥︎ la tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario