Hoy es un día muy espcial. Hace 4 años conocí a mi media naranja y desde entonces no he dejado de soñar más fuerte que nunca. Francesco no es solo mi abrazo, mi beso y mi rosa, también es mi motor, mis pilas y la persona que más me ha apoyado en esta aventura de estudiar el arte de la joyería y el arte en general.
Un día se cansó de verme trabajar en un horario infernal de lunes a domingo, con un día de descanso a la semana si tenía suerte, día que no conseguía desconectar por culpa del monótono trabajo. Fue quién me dio un empujón cariñosos para que volviera a los estudios y intentara dedicarme a algo que realmente me gustara.
Una etapa en mi vida muy madura, creativa y real y mucho gracias a su iniciativa para convencerme que las cosas solo cambian si tu las haces cambiar.
En estos momentos no estamos juntos todo lo que deseamos ya que por trabajo está en Alemania :-(
Din Don llaman al timbre de mi casa y me han llegado estás Rosas Rojas tan bonitas.
♥♥♥
Gracias TQ
Muchas felicidades Rubén!disfruta de tus rosas ,ahora tienes a tu chico un poquito mas cerca!.un fuerte abrazo.jade
ResponderEliminarGracias Jade. No sabes la ilusión y colorao al ver el ramo. Ahora huele la casa a flores y eso es guay. Un beso
EliminarEnhorabuena por esa pareja y felicidades. La verdad es que tener a alguien al lado que confíe en tus sueños incluso más que tú, es algo maravilloso, a mí me pasó algo parecido y aunque aún no he despegado voy creando mi camino con el apoyo de mi pareja que es uno de los que me animan día a día a cumplir el sueño de dedicarme a esto.
ResponderEliminarVaya, como me he extendido,jeje, mi más sincera enhorabuena por tener ese motor en tu vida que es tan importante y estoy segura te inspira para esas creaciones que con tanto cariño haces, para que se note a través de un ordenador ya es grande la pasión con la que las haces!
Jolín tu mensaje es precioso. Me alegra que pasaras a contarme un poco sobre ti. Que ilusión. También yo te voy a animar que haces joyas estupendas :-)
EliminarUn fuerte abrazo y ya no me pierdo nada tuyo.
4 años... e ti amo come il primo giorno!
ResponderEliminarsigues asi!!!!!! tq
Hoy espero soñar contigo.
Eliminar4 años... e ti amo come il primo giorno!
ResponderEliminarque sigas así!!!! te amo MUAH!!!!!!
Muchísimas felicidades para los dos!!!
ResponderEliminarEsas rosas son preciosas, que sorpresa tan romantica y bonita.
Tenemos que darle las gracias a tu media naranja, porque sin su empujón nos habríamos perdido tu maravilloso trabajo y eso hubiera sido una pena.
Un besazo para los dos.
:-D gracias por las felicitaciones. Preciosas palabras. Muy feliz semana
EliminarMuchisimas felicidades Rubén, te mereces eso y más, seguro que pronto podréis estar juntos otra vez.
ResponderEliminarEl ramo precioso....
Un besote enorme
Gracias mi amol. Claro en semana santa nos vemos. Yijaaaaa
EliminarMadreeee!!!! Y para San Valentín que te tendrá preparado...????? Préstame un poquito a Fran, que ya sabes que mi marido es un poco "tarugo" jajaja.
ResponderEliminarMuchas felicidades pareja
Para Sanvalentin ya tengo un paquete en casa con un lazo... jejeje pero no puedo abrirlo hasta el 14. Tiene pinta de libro jiji
EliminarQué bonito Rubén!! lo mejor en este mundo es saberse querido por la persona que comparte nuestras vidas ;)
ResponderEliminarQue siga así mucho tiempo
Besos obesos
Pues no puedo estar más conforme con tu mensaje. Gracias bombón.
EliminarNo te imaginas lo que me alegro de leer tu entrada en el blog. No solo porque te mereces esa felicidad, sino porque yo vivo una historia muy parecida a la tuya y me siento muy identificado. La diferencia entre ambas historias es que yo ya he pasado, por suerte, la fase de estar separados.
ResponderEliminarAsí que muchísimas felicidades por esos 4 años, y te deseo todo lo mejor durante muchos años más.
Un abrazo enorme para ti y para Francesco!!
Me alegra q pases a contar un poco de tu historia :-):-) y creo que la distancia o te mata o te hace más fuerte. Muchas gracias y un besote
Eliminarainsss, que bonito Ruben!!!!! me encantan estas historias de amor que superan distancias y tiempos, felicidades por esos 4 años, y espero que sean muchisimos más!!! que te lo mereces leñe!!!!! besotes gordos!!!!
ResponderEliminar