17 may 2012

Feria Molly Market ►

Que ganas de feria 


Tras el éxito de su 1o edición, sus organizadoras, Jade Page Tovar de Lemos y Rocío Perea Fernández, dos amigas emprendedoras y amantes de la moda y el arte, han decidido continuar en este proyecto con la intención de que Molly Market se convierta en un imprescindible de los “mercadillos pop up madrileños”. El objetivo es crear un lugar fijo en el que los diseñadores, creadores y artistas independientes puedan promocionar su marca en un espacio real, exponer, vender y darse a conocer gracias a los medios de comunicación y al público.
La cita, el sábado 26 de mayo y el domingo 27 al lado de Atocha. Se podrá pasear, degustar dulces apetecibles y, como la entrada es gratis, podrás pasearte las veces que quieras.

tu pedido en: vacialanevera@gmail.com

3 comentarios:

  1. Rubén, estás que no paras! intentaré pasarme porque definitivamente quiero una pulsera tuya y así te conozco en persona :)
    Besote,
    Vir.

    ResponderEliminar
  2. Ya que no conseguí verte en el Nómada, a ver si de esta te pillo!
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. te vi en la feria y me enamore de tu coleccion!! la bisuteria y la joyeria q haces son geniales!! y tu puestecito era super mono, muy bien decorado! se nota el cariño con que haces todo, como prestas atencion a todos los detalles..y esto se traslada a unas pulseras, colgantes, pendientes y demas complementos de biruteria y joyeria maravillosas! enhorabuena!

    ResponderEliminar