19 jul 2012

Vacía la Nevera es un apoyo positivo

Quiero ser un apoyo positivo, esa es la  nueva campaña de Apoyo Positivo. Felices de poder aportar nuestro granito de arena sin perdernos la oportunidad de participar en esta buena causa.  

No hace más de un año que nació vacía la nevera y hoy estamos orgullosos de poder participar en una causa tan solidaria. Para ello al igual que otras empresas y marcas abrazamos a la asociación ofreciendo la oportunidad de un descuento para todos los socios que quieran colaborar con la asociación, o como en nuestro caso, que también queremos premiar con tres de los diseños en plata para los primeros que se unan a esta gran familia siendo un apoyo positivo.
Para ello y como no podía ser de otra manera he elegido los diseños de la colección en plata "pronto pronto todo el mundo a las costuras" los tres modelos cosidos en rojo.
Como he comentado antes hay varias empresas que se solidarizan con este nuevo proyecto y obsequian de manera interesante a todos los nuevos socios.
Ver los Beneficios de ser un apoyo positivo

juntos+un apoyo positivo

Facebook Apoyo Positivo

tu pedido en: vacialanevera@gmail.com

5 comentarios:

  1. Ya me he hecho seguidora por los dos medios, me parece una idea genial... un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Vane. Que alegría Un abrazo y feliz verano

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que participes en esta causa

    ResponderEliminar
  4. Tus diseños son hermosos por diseño y originalidad,felicidades,voy a interesarme ahora por eso del apoyo positivo.Un beso

    ResponderEliminar