1 sept 2012

Vacía la Nevera colabora en un spot publicitario

Hace varias semanas me invitaron al rodaje de un anuncio donde pude conocer a personas estupendas y pasar una experiencia única. 
Lo divertido del proceso son los momentos de maquillaje, charlas, ensayos y catering...

Os hablo un poco sobre el spot que protagoniza la actriz Lorena Mateo, se trata de una causa solidaria para la asociación cesida coordinadora estatal de ongs de vih que dan su más grande apoyo y tiempo a esta enfermedad.
El elenco de bailarines junto con Lorena son los encargados de transmitir el mensaje, que no es otro que la precaución para prevenir la enfermedad y dar a conocer la lanceta (prueba rápida de vih) 


 Alberto González es el artista que maquillo entre otras a Lorena, que luce guapísima los pendientes "cósete el corazón" de la marca
Elenco de bailarines de locomamia
Alucinante su trabajo en equipo
Tema musical original de Agu lukke
Sylvia MF su trabajo aquí
Podéis ver su trabajo aquí
 El equipo 
Gracias a todos

7 comentarios:

  1. Me ha encantado! Es chulisimo el spot! Debió de ser genial ir al rodaje :) y que usarán tus piezas yaa... sin palabras

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes toda la razón yo me lo pase piruleta y me reí lo que no está escrito, conocí a gente muy simpática y arte por todos lados. Lorena muy amable lucio tres de mis diseños que la quedaban fenomenal. Que ganas de ver el anuncio montado. Gracias por tu comentario Marta

    ResponderEliminar
  3. Qué oportunidad tan chula, poder estar ahí, en el rodaje, y ver cómo funciona todo. Ver tus piezas en "acción" tiene que ser genial! Enhorabuena!! Estoy deseando ver el spot, ya nos avisarás.

    ResponderEliminar
  4. Siiiiii es una pasada, luces cámara acción. Ahora no te imaginas el calor que hacía ahí, no quiero ni pensar los bailarines... pero terminamos todos muy contentos y mi agenda llena de artistas :-) Gracias Rocio por pasar a dejar un mensaje.

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaa, que no habia visto yo esto! que pasada, no? ver todos los entresijos de una grabacion! siemore he pensado que tiene que ser una chulada ver algo asi, y ya lo que es una pasada que la actriz luciera esos pendientes tan bonitos!!!!! :) Enhorabuena guapisimo!

    ResponderEliminar
  6. Pues Adri lo pasamos bomba conocí a mucha gente muy artista y pasamos un calor con los focos, no quiero ni imaginar los bailarines... Una pasada de día

    ResponderEliminar