19 oct 2012

De paseo por Saarbrücken

Hace unos meses paseé con la cámara por Saarbrücken, un pueblecito Alemán cerca de Francia muy acogedor. Pude disparar unas cuantas fotos, creo que son muy inspiradoras y quiero compartirlas con vosotr@s. 

Este soy YO
La plaza en la que dediqué la máxima atención. Se celebraba una feria de segunda mano, solo os puedo decir que ahí había de todo, la gente estaba feliz de poder compartir con otros cosas que han guardado durante tiempo, reliquias... en muchos casos tesoros y en otros casos, esto que será??? jejeje
Ojalá os llegue como me llegó a mi.

 Mi amiga Yamila 
Guapa, bailarina y coreógrafa.
Me parece muy bonito que haya personas que cuidan y guardan objetos con mucho amor. Ya que los tienen cariño, o les recuerdan un momento especial, solo ven una forma de desprenderse de ellos y es que otra persona los cuide.
Muy Toy Story 

¿De qué no te desprenderías?
Yo tengo tantas cosas...
Película Por siempre jamás, mi favorita, un hada de plata que me regaló otro hada, unos cuentos peluches de cuando era un canijo y que ahora heredará mi sobrino aún por nacer :-) .........
Feliz fin de semana

Os espero en facebook y twitter






8 comentarios:

  1. Que fotos más chulas Rubén. Tu amiga Yamila está guapiiiiiisima en la foto que sale con el sombrero y tu reflejo en el escaparate está genial. Que pena que aquí en España no se lleve mucho eso de los mercadillos de segunda mano, a veces se encuentran verdaderas maravillas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias, que bien que te gusten las fotos :-)
    Bueno aquí puedes encontrar algo de segunda mano en el rastro. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas. Y precioso ese mercadillo. Tuviste mucha suerte de poder verlo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue muy especial, poder ver todas esas reliquias, libros, discos y complementos. Gracias por pasarte y comentar ;-)

      Eliminar
  4. Unas fotos preciosas!
    A mi también me encantan los rastros, hay tanto por descubrir.
    Yo tengo un montón de cosas de las que no podría desprenderme nunca. Algún peluche de cuando era pequeña, ahora en manos de mis hijos :) Dibujos de cuando era una enana. Ropa que ya no me pongo pero que me encanta y me gusta tenerla ahí.
    En fin, un montón de cosas! Soy un poco Diógenes, para qué negarlo ;)

    ResponderEliminar
  5. jejeje. Peluches seguro muchos guardamos, son tan calentitos y blandos ;-) también yo guardo alguna prenda que no uso pero creo q me da suerte jeje. Un abrazo Rocío

    ResponderEliminar
  6. Preciosas imágenes!!! ese girasol es muy inspirador.
    Yo también tengo muchísimas cosas de las que no me desharía, fundamentalmente mi colección de monedas, heredada de mi padre, con esos billetes de 1 peseta de los años catapun y mis máquinas de fotos antiguas, sobre todo mi primera reflex analógica, de hace unos 16 añitos y que funciona muy bien.
    Un besazo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje monedas, que guay esas siempre me las gastaba yo. Me alegra que guardes las cámaras y las de toda la vida son las que más dura. Un beso muy grande

      Eliminar