29 nov 2012

Adelanto de la Nueva Colección MEMORIES

MeMoRiEs es el nombre de nuestra 2ª Colección de joyería
Cuando comencé a trabajar, la idea fue hacer algo que se quisiera coleccionar. Y por eso, cada anillo tendrá pendientes a juego, y en algunos casos collar e incluso pulsera.
La colección es muy amplia, pero no quería pasar un día más sin enseñaros las primeras piezas.
Anillo y pendientes de PLATA con forma de queso. Los pendientes son porciones de queso :-) y el anillo... un ratón con mucha hambre






Memories son todas esas cosas que desde pequeño y hasta ahora se han quedado grabadas en mi cabeza como fotografías. Por eso he querido hacer un homenaje... ¡seguro vosotros también tendréis mil historias!
Esta en concreto es de los veranos con mis primos en el Espinar, recuerdo un chico en el pueblo que decía ver por las noches unos ratones llamados Musarañas del tamaño de un dedo. Y claro, yo que soy un amante de la naturaleza y los animales, no pegaba ojo pensando que podría ver una algún día... poníamos queso y pan dentro de un arcón que tenía un agujero para ver si alguna noche alguno se quedaba dentro. 
La verdad es que nunca conseguí ver uno. Cada mañana íbamos a ver si hubo suerte, nunca la hubo... pero eso sí, siempre faltaba la comida :-)  

Musaraña


tu pedido en: vacialanevera@gmail.com

14 comentarios:

  1. ¡Preciosas las piezas! vamos, el anillo con el ratoncito me tiene hipnotizada... y super entrañable la historia que tiene detrás, así el anillo resulta más bonito todavía.

    ResponderEliminar
  2. :-) muchas graciasssssss que alegría un primer mensaje y tan bonito. Me alegra saber que te gusta la historia

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Rubén!!
    Y cuando te lo pones parece que el ratoncillo está correteando por tu dedo. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Si parece que el ratón lo tienes en el dedo. Prometo hacer fotos en mano en cuanto pase la feria ;-P Gracias por el comentario Tere

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos Rubén! El detalle del ratón en el anillo es genial. Y los pendientes para comérselos. ME quedo esperando a ver el resto :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Rocío te van a encantar.... Hay una colección con casita ;-)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos Rubén!! Los pendientes son una monada y el anillo super original. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)gracias Virgi. Tengo muchas ganas de ir enseñando toda la nueva colección. Te va a encantar

      Eliminar
  8. Que post tan divertido Rubén, me has recordado un campamento de cuando era niña, alimentando con las amigas a un Murciélago pequeñito que encontramos, era vernos ;), el pobre debía decir pero que me dan para comer éstas, que decir de tu creatividad, nos conquistas con cada pieza.
    Nosotros tampoco hemos visto Musarañas, aunque a veces estemos en ellas ;) pero tenemos una amiga del norte que las hace y son geniales ;) aquí te dejamos su blog para que te deleites ;) http://musaranha.blogspot.com.es/search/label/musara%C3%B1a
    Un besote gordo de los megusta desde la roqueta.

    ResponderEliminar
  9. jolines Ruben!!! ue pasada!!! hacia tiempo que no pasba por aqui, y he visto esto y me ha encantado!!!! pero que cosa mas bonita y mas original!!!! ME Gusta un monton que este asociado a tus recuerdos, es la forma más personal que hay para sacar una colección. Enhorabuena! de corazón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana. Todos tenemos recuerdos bonitos y que de vez en cuando te vienen a la cabeza cono una fotografía. Esta vez he querido compartir los míos con todos y que mejor manera que en forma de joyas. Los recuerdos son como joyas.

      Eliminar
  10. Pa mi que el queso se lo comía tu primo!!!!!!!
    Ya sabes que cuando me enseñaste los bocetos de la colección nueva me encantó, pero verlo al natural es una pasada!!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, que piezas tan originales, cada día nos sorprendes mas, son preciosas.
    Felicidades!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar