26 nov 2012

Vuelve Molly Market NAVIDAD 2012


Ya está aquí la III edición de la feria de DISEÑO  Molly Market. Una vez más Jade y Rocío apuestan por la artesanía, por las marcas emergentes y creativas.
Esta vez además de reunir diferentes diseñadores independientes, se vuelcan como en cada edición para  ayudar a los que menos tienen. 
Cáritas es esta vez la elegida. Tal vez tengas un juguete, un cuento o un muñeco... pues bien puedes darlo en adopción a esta comunidad para que se lo haga llegar a muchos niños en estas Navidades :-)

Para  nosotros es la segunda experiencia dentro de Molly Market y no me lo pensé ni dos veces cuando vi la convocatoria, el espacio es un lujo, está en pleno centro de Madrid, el lugar era un antiguo taller de coches y para mi es mágico. 

Espero veros por allí y recordar que tenéis la oportunidad de dar en adopción algún juguete que otro niño va a cuidará tan bien como TU  

Un pequeño Collage de nuestra II ediciónen Molly Market

Esta entrada va dedicada a Jade y Rocío 


Os espero a facebook y twitter

2 comentarios:

  1. Allí nos veremos el sábado Rubén!!!!

    ResponderEliminar
  2. he descubierto hace nada tu blog y la verdad que me tienes fascinada! A parte de los diseños me encanta las fotos que haces. Felicidades de una humilde aficionada a la bisutería, seguro que aprendo muchas cosas de tí! Mi más sincera enhorabuena (por si te interesa te he dejado un premio en mi blog) Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar