18 dic 2012

Nos vamos de FERIA Dosde Market. Llena tu Navidad de Handmade

Estas NaViDaDeS prometían ser moviditas... no salgo de una cuanto empiezo otra...
Esta vez es de la mano de las chicas que suelen organizar las ferias más salás de Madrid en la plaza Dos de Mayo. Esta vez hay cambio de planes y se hace en una galería por eso de el frescor invernal..jeje
Estoy loco de contento de que contaran conmigo para pasar estos días tan agradables rodeados de Handmade, mejor compañía y regalitos Navideños.
Muy cerca de la plaza Dos de Mayo en la calle Velarde nº14 encontrarás un espacio abierto al público donde estaremos reunidos en diferentes plantas muchos diseñadores de ropa, joyas, complementos, bolsos, ilustradores vamos mucho arte. Tienes la oportunidad de conocer de primera mano el proceso de creación del mismo diseñador ;-) y pasar como no un rato diferente y agradable.

Conoces ya mi segunda colección en plata MeMoRiEs

Te espero en facebook y twitter

tu pedido en: vacialanevera@gmail.com

3 comentarios:

  1. ufff si pudiese pero desde barcelona!! besitos reina

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en el Dosde Rubén. Esta vez creo que no podré pasar a verte, pero me acordaré de ti mucho,mucho, muuuuuuucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gustó conocerte y charlar contigo. Miermana(nos llamamos así la una a la otra) y yo somos un tandem bastante friki y tenemos una memoria estupenda para las canciones.
    Disfruté mucho viendo tus nuevas creaciones y estoy segura que en algún momento alguno de esos preciosos anillos será mío, no pienso perderte la pista.

    Me voy a tomar una estupendas vacaciones de Navidad, pero a la vuelta es muy posible que dedique un post entero a tu trabajo. Ya me pondré en contacto contigo para que me pases fotos(si te apetece)

    Un besito y feliz Navidad!,
    Marialu

    ResponderEliminar