14 feb 2013

Conjunto de joyas de plata Primavera MEMORIES

Gracias al sol que ha brillado hoy he podido hacer estas fotos.
Os presento oficialmente el conjunto de joyas de plata y latón Primavera, conjunto que pertenece a mi segunda colección MEMORIES.
El diseño es un pequeño jardín que simula la llegada de la primavera, tanto el collar con el anillo tienen grabados hierva, "flores" y unas abejitas en busca del nectar tan preciado.
Los pendientes son mini mariposas en plata de ley.

Más abajo os cuento en que me inspiré y cual de mis recuerdos no se me va a olvidar jamás...
 Collar de plata Primavera 
Simula un pequeño jardín en la estación de las flores. Una mariposa se ha salido como si de una pintura se tratara y se ha posado de nuevo en el cuadro :-)
 Conjunto de collar y anillo de plata Primavera
 Anillo de plata Primavera
Simula un jardín con flores y abejas disfrutando de un día soleado
 Conjunto de anillo y pendientes de plata Primavera
Pendientes de plata Mariposas
Collar de latón y plata Primavera

Primavera es el conjunto de joyas dentro de la colección MEMORIES inspirada en mis pequeños recuerdos desde la infancia hasta ahora y llevados al diseño de de complementos. 
Aún recuerdo la noche sin dormir, cuantos nervios. 
(Mañana será el gran día, mis padres y tíos nos llevan de excursión y eso significa que dejamos atrás el invierno y empieza la PRIMAVERA
Abrimos la puerta del coche y salimos disparados en busca de bichos, árboles que trepar y el río...

Pues bien, este recuerdo tan especial que estoy seguro muchos hemos vivido en la infancia, me volvió a ocurrir no hace nada más que dos años. La culpa fue de Raquel Mendívil mi amiga y compañera de clase de diseño...
Decidimos estrenar los caballetes que semanas antes habías comprado juntos. Hicimos una excursión con las pinturas acrílicas al campo.
Y me volvió a pasar, toda la noche de los nervios y sin dormir. Por la mañana preparé gazpacho e hice unas tortillas de papas...



3, 2, 1 
 Ella es Raquel y bueno no es la primera vez que la presento ( creo que es amor)
Una foto que me ha prestado La fotógrafa para el post que no se lo espera!!
Gracias Amiga por ser una fuente de inspiración para mi 
Para ser la primera vez que pintábamos con acrílicas nos quedo muy bien.
Os dejo por si os apetece ver un video de un proyecto juntos Rtrain es muy divertido

tu pedido en: vacialanevera@gmail.com



12 comentarios:

  1. Un trabajo precioso e impecable, como al que nos tienes acostumbrados, me encanta.
    Te felicito por esa amistad tan bonita, llena de momentos compartidos y muy aprovechados.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss. Me ponen siempre contento tus mensajes :-) y me alegra q te guste el conjunto de plata. A lo de Raquel es muy genial..

      Eliminar
  2. Vamos,que en cuanto has visto un rayito de sol entrando por la ventana has salido disparado a hacer esas fotos que tantas ganas tenías de hacer!!!! Me encantan, los tronquitos con musgo, los pendientes....pero ayyyyyy,ese collar me tiene enamorada...ya lo sabes!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje Gracias Sonia. Siempre guardo troncos que voy encontrando en excursiones... que luego para fotos siempre quedan guay. Un beso y me alegra que te guste tanto el collar

      Eliminar
  3. OHHHHHHHHHHHH, me acabo de enamorar!! esas mariposas piden orejas ya mismo jjjj y el colgante es requeteprecioso...así como el anillo, pero me quedo con los pendientes de todas, todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión que te gusten así :-D los pendientes son pequeños y sencillos pero sientan fenomanal. Gracias por escribir besos de esos ;-)

      Eliminar
  4. Jo me encantan tus fotos, composición y esas joyas son preciosas, sobretodo la mariposilla saliendo al vuelo! Me ha recordado a cuando mis padres nos llevaban a mi hermana y a mi a navacerrada a pasar el día, cómo echo de menos aquello!genial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauuuuu como me alegra leer tu pequeña historia!! cuantos recuerdos tan bonitos de nuestra infancia, se vivía todo al 100%
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Ya sabes cuanto me gustó el collar la primera vez que lo vi, la colección es fantastica!!!!!! y me muero de envidia por ese día que has pasado en el campo, entre amapolas, pinturas y tortillas de patata, jajajaja. Felicidades guapo!!!! porque te las mereces de verdad!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adri! fue un día estupendo y no solo tengo en recuerdo, también tengo la pintura. Cuando la veo me siento feliz. Un beso y me alegra que te guste la colección.

      Eliminar
  6. Que preciosidades haces Rubén!! :D Me han encantado los pendientes de las mariposillas.
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaacias Edurne. Tenía muchas ganas de enseñar por fín estos diseños con fotos chulas.

      Eliminar