16 ene 2019

Ideas para Decorar Habitaciones de bebés

Garabato Mural 

 Hoy os presento a mi amigos de Garabato Mural, ellos al igual que yo buscan crear productos únicos, exclusivos y con un punto divertido, pero en el ámbito de los murales. 

Garabato Mural, esta formado por María y Pedro, dos amigos y apasionados por el arte y el diseño, que llevan 10 años llenando las paredes de color y dibujillos en hoteles, empresa, iglesias, organismos publico y por supuesto, hogares. 

El año pasado, crearon una tienda online de papeles pintado y murales impresos, donde se han especializado en diseños infantiles, que ademas personalizan, modificando colores, tamaños e incluyendo el nombre del peque de la casa  o algún otro detalle. 

A mi me dan ganas hasta de tener hijos... que por ahora me conformo con los dos hijos gatunos que tengo ;-)

 
Seguro os ha inspirado, os dejo su contacto y redes sociales para que no os perdáis nada:
garabatomural@gmail.com

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario