24 ene 2019

Que salgo en Instyle

Revista Instyle 


Que sí, que en el primer número del 2019, me han publicado en la revista de moda Instyle
Imaginar como se me queda el cuerpo... 
Cuando me decían pero chico, comó vas hacer una colección de joyas que sean latas de conservas? o, pero tu te lo has pensado bien, comó vas a invertir en crear una colección de váteres?. 
Bueno pues algo bien estaré haciando.
Gracias a todas y todos los que me animáis hacer que mi trabajo, sea cada día creativo y sobretodo a las clientas y clientes, que les encanta lucir mis ideas ♥︎ sin vosotras/os sería imposible. 

revista-instyle
Agradecimientos especiales a Angela Carididi, Editora de Instyle y Lidia África Periodista de la revista.

 Foto realizada por https://www.instagram.com/luisdelamo.es/

♥︎

No hay comentarios:

Publicar un comentario