16 jul 2019

Todo empezó en el 2011

2011

Fue en el año 2011, cuando decidí estudiar joyería, para diseñar y crear todas las ideas que me rondaban en la cabeza. Mientras aprendía las técnicas básicas de la profesión, no pude esperar y cree mi 1º colección: "Las Costuras". A ella, pronto se unieron otras como: "Memories", "Amore Napoletano" y la mas famosa de todas "Joyas en Conservas". Algunas de estas colecciones ya no exinten y en cambio otras han seguido creciendo.
Hoy he decidido elegir el anillo más característico de cada una de estas seis colecciones, y enseñaros cuál es el que más corazones ha roto.
En todo este tiempo me he dado cuenta de que "quien la sigue la consigue", que ser autónomo es una locura hoy en día, pero que al serlo, soy el que decide que camino coger en cada momento y que el trabajo artesanal, es siempre la mejor opción.
Por eso ya puestos, quiero dar las gracias a todos los que un día decidisteis que Vacía la Nevera era ya vuestra tienda de regalos, sin vuestro apoyo nada de esto sería posible, por eso hoy quiero decir "gracias". Gracias a los que en algún momento me habéis hecho el camino más fácil, más creativo y habéis sido mis mecenas. Gracias porque hoy sigo teniendo ganas de seguir dibujando sonrisas, y crear piezas con mi forma de ver la vida.
Gracias por todo

Rubén

 






La colección Amore Napoletano tiene este vídeo tan romántico.









La colección Hechizo es también un cortometraje.

 



En Blanco es un vídeo dedicado a mi Madre y grabado para presentar la colección de joyas del Baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario